CRONICAS DE LA "VASSA" X: ...y otra más.

Martes 15 de febrero.
La primera conversación de la mañana.
YO: Buenos dias. Esta un poco frio hoy
LA SEÑORA DE LA CASA: No, no esta frío hoy. Frío esta cuando hace -30º C, hoy hace -16º C  Eso no es frío, eso es la temperatura normal.

Siempre esta  bien que le pongan a uno en el sitio que le corresponde. Lo que muchas veces ocurre, demasiadas, es que alguno no quiere ponerte en el sitio que te corresponde, si no en el sitio que a el le intetresa  que tu estes.
Esto nunca ocurre la naturaleza. La Madre Tierra nunca tiene un interes especial en ponernos en un sitio determinado. no tiene intereses en ello. Ella ni gana ni pierde por que estemos en un sitio o en otro, y la razón es sencilla. No tenemos tanta influencia sobre ella. En la naturaleza ella siempre manda.
Podemos alterarla y modificarla, pero en ese caso ya deja der ser naturaleza. La destruimos y creamos algo nuevo, y diferente que no tiene nada que ver con ella. No es naturaleza, es otra cosa.

En la naturaleza ella siempre manda, nos pone a cada uno en nuestro lugar, en el lugar real que nos corresponde. Cuando esto se acepta comienza a ser sencillo, que no fácil, desenvolverse en ella, por hostil que esta sea ...
Poco a poco estoy comenzanando a aceptar que -16º C no es frio, es lo normal.
Dia a dia voy decubriendo lo que significa aceptar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario