EL "TROFEO"

Aunque hace tiempo que esta en mi poder, o algo parecido, a tardado en llegar aquí.
El llegó a Asturias bastante antes que yo saliera de Salen en bici destino Estocolmo, para luego volar a Menorca vía Madrid, ¡¡¡vaya movida!!!
Aunque volvió a estar en mi poder en mayo y junio, no lo escanee entonces, por fin esta aquí y clausura, eso espero, esta quinta bitácora de "Mi vuelta al mundo en bici, a la salud por los pedales"

Merece la pena verlo ampliado al máximo tamaño.
Sobre la foto, botón derecho/ abrir enlace en una pestaña nueva / abrir la pestaña nueva / botón izquierdo sobre la ventana nueva / moverse por la imagen, dado que es bastante mayor que la pantalla de la computadora.
De momento no he podidosubirlo como yo queria, y lo preparé, seguiremos intentando ...

De momento no lo consigo, pero lo seguiré intentando. Parece que el servidor de Google reduce el tamaño automáticamente, de un 5064 x 3452 a un 800 x 545  

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Hace tiempo que no vengo por tus lares,falta de tiempo,eso lo principal.

    Bueeeeeeno,y me encuentro con este premio.Felicidades.

    Quise inscribirme aquí pero parece que no coge mi inscripción.Bueno,que igual es un fallo,otro día.Un saludín

    Carmen P.Mourelle

    ResponderEliminar