CRONICAS DE "LA VASSA" XIII: El turista accidental.

El turista accidental fue una premiada, vamos a dejarlo en reconocida por si no llevó ningún Oscar, película de la factoría U.S.A.
El titulo se refería al que viaja por obligación, hace el turista por accidente. Hay otra versión de ese mismo titulo, la que yo vengo practicando desde que llegué a Estocolmo. La del que hace turismo por que no tiene otra cosa que hacer. Turismo por obligación, no por devoción.

Intente, y lo conseguí, llegar a la capital con tiempo suficiente para trabajar en el proyecto. Visitar los periódicos de tirada nacional, y conseguir un patrocinador para la cámara. La que tengo tiene más de 20.000 km en la bici conmigo, lleva todo el viaje pidiendo la “jubilación”, como no se la doy a veces se planta.

Llegué a Estocolmo el miércoles 20 temprano, dado que hice el trayecto desde Upsala en tren. Aun tengo fresco el recuerdo de la salida de Estambúl, tres dias entre trailers y por autiopista, no queria repetir. Esto no es lo mismo, pero ...
Este tiempo de mas me sirvió para visitar el primer periódico, y ponerme en situación. “Todo” esta cerrado por Semana Santa.
Lo mismo al día siguiente. El jueves recorrí todos los periódicos con la misma suerte. Estuve en Canon para la cámara. Más de lo mismo.

Tengo el avión el 25 y no puedo hacer otra cosa que el turista accidental. Intento ir a ver cosas pero “la ciudad me mata”, termino reventado. Ni siquiera he podido alquilar una piragua. Era lo unico que me apetecia hacer de verdad en “la Capi”, ni eso ha podido ser …
¡Siempre me queda la alternativa de la canoa!
Mañana intentare cambiar la piragua por el barco. Cogeré un barco que recorre las islas de Estocolmo, dura una seis horas el trayecto.


ENTRETENIMIENTOS FOTOGRAFICOS DE UN TURISTA ACIDENTAL:

No es de peluche, se movia.

De repente un concierto.

Contraluz ...
con la luz por la espalda.
No pude resistir la invitacion, pero no la cambio.


Cuando desperte la vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario