CRONICAS DE LA "VASSA" XV: ............????????????????

No se como titular esta entrada, pero no el final. El final fue esta, y esta de hoy es muy diferente. Las razones son varias.

   1/ No es muy inteligente comprar todas las papeletas para el sorteo del fracaso. Cabo Norte esta a unos 2.000 km de aquí. Kilómetros invernales, factor importante. Según mi filosofía viajera es imposible que pueda llegar hasta allí en bici, y estar trabajando en Menorca el 1 de Mayo.

   2/ No estoy bien. llevo días tomando "gotas mágicas", que nadie se alarme que la cosa esta controlada, pero en este estado no me apetece continuar directo al fracaso. Sin ellas iría al fracaso igual, pero de otra manera.

   3/ Me queda un mes para llegar a Stocolmo en bici. En ese tiempo espero estar promocionando el proyecto en Sueco. Ya se esta trabajando en la traducción del manifiesto al sueco.

   4/ He subido un peldaño más en el proyecto de "Mi vuelta al mundo en bici, a la salud por los pedales"   
Dos objetivos ambiciosos cumplidos, llegar aqui en bici, y terminar "La Vassa..." Me gusta este sabor a éxito, y quiero recordarlo. Quiero tener presente que sensación es la que tengo que buscar en el futuro.

   5/ Las dos caras de la moneda. Hace días en Intersport Mora, me apadrinaron con un Garmin Foreruner 310 XT. Estas cosas me gusta interpretarlas como un reconocimiento al proyecto, me lleno de orgullo y responsabilidad, pero como todo lo  nuevo requiere un proceso de adaptación.
Venía sin software, en Flinsbergs, donde también me han apadrinado, hemos estado intentado con escaso éxito bajarlo e instalarlo.
El Foreruner me ha agotado bastante al hacer perder días para avanzar hacia el Norte, y desgastarme enormenente al intentar ponerlo en activo. Mi falta de atención es especialmente manifiesta en la informática.
Por otro lado, es la primera vez que no me siento raro viviendo en una sociedad. Me han tratado genial, me he sentido reconocido en todo momento ...
Esta gente me ha hecho sentir que también sirvo para vivir, no sobrevivir, dentro de una sociedad.

INTERSPORT-MORA: Tomas y un servidor.

Como se ve en la foto "trapeba" un poco.

FLIESBERGS:
 
No mo me alargaré enormenente enumerando la cantidad, en calidad y variedad, de ayuda recibida por esta gente. Marcus de Fliensbergs se batió el cobre como un campeón para intentar poner en fucionamiento todo lo que rodea a un aparato de alta tecnología como el que me proporcionaron en Intersport-Mora.
Aqui pareced que no se lleva eso de hacerse la competencia y que lo pague el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario