CRÓNICAS DE LA "VASSA" V: Saludos desde Luxemburgo

Vísperas de mucho, días de nada.
Así se podría titular esta quinta crónica de este 5º periplo de, “Mi vuelta al mundo en bici, a la salud por los pedales”
Llevo 41 días desde que salí de Menorca, en este tiempo solo he subido 2 crónicas, y ahora subo dos en dos días consecutivos. Se juntan el querer y el poder.
Puedo tengo los medios, y quiero. Quiero subir al menos una en cada país que este, y en este dormiré solo una noche, eso como siempre …
¡¡¡en teoría!!!

Antes de ayer, cuando trabaja en la anterior crónica y abrí mi correo me daban una noticia que no me gustó, hoy es muy diferente.

Paco, el de Model-sport, me ha mandado un paquete con material. Cosas de ponerse por el cuerpo, y dejarme a mi en la retaguardia de la batalla contra el frío.
Como yo no quería quedarme quieto esperándolo, le indiqué que lo mandara a un sitio más adelante de donde yo estaba, para recogerlo cuando yo llegase a ese sitio. El único sitio “fácil”, lo de fácil siempre en teoría, era un consulado o embajada. En Metz no hay nada de eso que mantenemos entre todos los que pagamos impuestos, por lo que el destino era claro. La Embajada de Luxemburgo.

Cuando abrí el correo el día de Nochebuena, los de la  Embajada me decían que esta estaría cerrada desde el 23 hasta el 27. Yo lo leí el 24, y esperaba estar el 25 el Luxemburgo. Entonces era un gran contratiempo, hoy las cosas son diferentes, .
Ayer 25 día de Navidad salí de Metz, y esperaba haber llegado a Luxemburgo, pero me quedé a medio camino. Fue ideal, de esta manera el cierre de la Embajada no afecta para nada a mis planes, para eso ya voy sobrado con mis limitaciones.

La entrada en Luxemburgo país, hubo que imaginársela más que vivirla, porque la verdad no me enteré. No había ni una sola señal que informase de tal, acontecimiento, al menos para mí. Solo tuve una ligera certeza de que ya había cambiado de país cuando ví un indicador de pueblo, totalmente diferente a los que estaba acostumbrado a ver en Francia.

RECUERDOS DE METZ:
Especialmente elegida y compartida, para uno que se que le gusta la fotografía nocturna.

LUXEMBURGO PAIS ...
SUPONGO:

SOLEDAD INVERNAL:

SOLEDAD INVERNAL OBSERVADA:




LUXEMBURGO CIUDAD ...
CREO NO SUPONER:
NOTA: Por si alguien no se ha enterado aun, las fotos amplian al pinchar en ellas.

1 comentario:

  1. Fotos caralludas, especialmente la nocturna y la de los árboles en línea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar